|03/03/22 12:33 PM

Mataron a un joven venezolano para robarle el auto en Ciudad

La víctima intentó evitar que los delincuentes escaparan con su vehículo, pero le dispararon y falleció en el Hospital Central

Por Redacción

03 de marzo, 2022 - 12:33

Jean Carlos Sosa Delgado, de 26 años, fue asesinado de un balazo en la noche del miércoles durante un asalto en la Cuarta Sección de Ciudad de Mendoza. Fuentes policiales informaron que el lamentable episodio se produjo cerca de las 21.30 cuando la víctima, de origen venezolano, recién había llegado a la casa donde vivía con su familia. Los delincuentes se dieron a la fuga en el Ford Focus blanco sustraído y hasta ahora no han sido localizados por las autoridades.

El encuentro con los agresores se produjo mientras el joven estacionaba el rodado en el garage del domicilio en la calle Chenaut al 3100. Su esposa e hijo se encontraban dentro de la vivienda cuando Sosa acomodaba una motocicleta en el estacionamiento, pero notó que dos sujetos habían subido al auto que tenía la llave puesta.

 

En ese momento, los ladrones arrancaron el vehículo para darse a la fuga y la víctima intentó evitarlo colgándose de una ventanilla, y fue ahí cuando uno de los que iban a bordo le disparó con un arma de fuego. El ruido del balazo alertó a los vecinos de la zona, que salieron de sus casas y encontraron a Sosa ensangrentado y tendido sobre el asfalto, por lo que dieron aviso a la línea de emergencias.

Un momento después, policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Central, donde fue ingresado a Quirófano con diagnóstico de herida en el sector intercostal izquierdo. Aunque los profesionales médicos intentaron salvarlo, Sosa falleció cerca de las 6.40.

Los investigadores, que trabajan bajo la directiva del fiscal de Homicidios Carlos Torres, aún no pudieron dar con los delincuentes ni con el vehículo que sustrajeron antes de asesinar a su víctima.