|23/03/23 10:13 PM

Marcelo Corazza quedó alojado en el penal de Ezeiza

Los cuatro acusados por abuso sexual y corrupción de menores fueron ubicados en distinas instalaciones penitenciarias

Por Redacción

23 de marzo, 2023 - 22:25

Marcelo Corazza, el productor y ganador de la primera edición de Gran Hermano en 2001, fue alojado en el Complejo Penitenciario Federal número 1 de Ezeiza. Permanecerá en ese lugar hasta el juez de instrucción Javier Sánchez Sarmiento determine su situación procesal en la causa en la que se lo acusa, junto a otras tres personas, de corrupción de menores y abuso sexual.

Según informó NA, Corazza se sometió "a los controles médicos de rutina como cualquier ingreso de interno" y se quedará en Ezeiza, cárcel perteneciente al Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Al mismo tiempo, Andrés Charpenet se alojará en la Unidad 28 de Tribunales hacia el Complejo Penitenciario Federal de Marcos Paz mientras que Francisco Rolando Angelotti y Raúl Mermet continúan en la Unidad 28. Todos fueron indagados en las últimas horas y se negaron a declarar.

"No tengo nada que ver con esto, estoy pasando por el peor momento de mi vida, no puedo creer que esté pasando. Desconozco a las personas que me nombraron. Mis abogados me sugirieron que no declare hasta poder ver bien la causa. Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de trece años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que me puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad, no se me ocurriría, por Dios", expresó Corazza en su indagatoria. Posteriormente se negó a responder preguntas.

El ganador de Gran Hermano 2001 está imputado junto a los otros tres por abuso sexual y corrupción de menores por hechos que ocurrieron en 1999 y que continúan hasta la actualidad. Las fuentes señalan que son, al menos, once víctimas.