|07/07/22 10:03 PM

Mar del Plata: una mujer murió en plena calle

Algunos presentes habrían informado a las autoridades que “todo comenzó como un accidente”, pero trascendió que esa posibilidad ya fue descartada

Por Redacción

07 de julio, 2022 - 22:03

Una mujer de 85 años falleció en pleno microcentro de La Plata y el suceso causó gran conmoción entre las personas que caminaban por el lugar. 

El hecho ocurrió este jueves 7 de julio en horas del mediodía en la vereda del lugar. Según informaron fuentes oficiales, la víctima caminaba por diagonal 80 y en las inmediaciones del cruce con la calle 46 sufri de la ciudad bonaerense cuando por motivos que se investigan cayó. 

Los testigos que se encontraban allí  asistieron a la víctima y llamaron rápidamente al SAME. Al llegar, los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y hasta utilizaron un desfibrilador para intentar reanimarla, pero no lograron evitar el deceso.

Cabe destacar que los investigadores trabajan para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió. Algunos presentes habrían informado a las autoridades que “todo comenzó como un accidente”, pero trascendió que esa posibilidad ya fue descartada. 

El caso está siendo investigado, destacando que los transeúntes que asistieron a la mujer denunciaron que el SAME “se demoró más de 30 minutos en llegar al lugar”.