|13/08/22 12:20 PM

Manejaba alcoholizado y chocó de frente contra un auto: un bebé está grave

Por el fuerte impacto, toda la familia del menor debió ser hospitalizada.  El control de alcoholemia de uno de los conductores arrojó resultado positivo 

Por Redacción

13 de agosto, 2022 - 12:20

Un bebé se encuentra en grave estado luego de que el auto en el que viajaba junto con su familia chocara de frente con una camioneta. Los padres del menor se encuentran internados con politraumatismos, mientras quede los otros dos hijos del matrimonio no trascendió información.

Según los datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el siniestro se produjo cerca de las 6 de este sábado, en  la calle Aristóbulo del Valle, de Las Heras y del que intervinieron una camioneta Mercedes Benz Sprinter y un automóvil VW Gol Trend.

La familia, integrada por dos adultos y sus hijos: un bebé de 11 meses, una niña de 11 años y un niño de 12 años, circulaban por dicha arteria en el Gol Trend. Mientras que de la mano contraria transitaba la camioneta, al mando de un joven de 24 años, cuando por causas que se tratan de establecer, los vehículos impactaron de frente.

Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos. Los menores fueron fue trasladado al Hospital Notti, cuyos médicos de la guardia atendieron al bebé por fractura de cráneo y se encuentra en delicado estado de salud.

Los adultos fueron derivados al Hospital Central, diagnosticados con politrauma y se encuentran estables. Por su parte, de los otros menores no se informó el estado de salud.

Al conductor de la camioneta se le realizó el control de alcohol correspondiente y el resultado arrojando 2.17 gramos de alcohol en sangre, siendo trasladado en condición de aprehendido a la Comisaría. 56°.

Las actuaciones quedaron a cargo de la oficina Fiscal N° 14.