|19/03/22 07:10 PM

Malargüe: balearon a un hombre en un encuentro de puesteros de animales

La víctima se encontraba en un campo y fue sorprendida por un sujeto que, sin mediar palabras, le efectuó varios disparos y lo dejó grave

Por Redacción

19 de marzo, 2022 - 19:14

Un hombre de 48 años fue herido de gravedad tras ser atacado a balazos durante una junta de animales de diferentes puestos en una estancia de Malargüe, Mendoza.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 22, cuando la víctima estaba en un encuentro de puesteros de animales en un campo ubicado sobre la calle Las Lacas, entre Pata Mora y El Cortaderal.

Fuentes policiales indicaron que el atacante llegó al lugar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, bajó y sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra la víctima.

Tras el ataque, el agresor escapó del lugar en la camioneta en la que se movilizaba y una llamada a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre el hecho.

Luego de recibir la denuncia, efectivos policiales y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegaron al lugar y constaron la presencia de un hombre herido.

Los médicos asistieron a la víctima y luego lo trasladaron a un hospital de la zona, donde el personal de guardia le diagnosticó "herida de arma de fuego en pierna derecha, en la ingle, otras en tobillo y pantorrilla", por lo que fue operado y luego quedó internado bajo observación.

Por su parte, la Policía Científica trabajó en la zona con el objetivo de obtener elementos para la causa y poder determinar el motivo del ataque.