Ciudadano News

Los restos de las israelíes asesinadas llegan a su país

Los cuerpos de Lily Pereg y Pryhia Sarusi llegan hoy a Israel entre las 18 y 18:30 (hora argentina).En ese país, les harán nuevos estudios forenses. 

7 Febrero de 2019 - 19:02

0036010771
0036010771

Finalmente, los restos de las hermanas Lily Pereg y Pryhia Sarusi quienes fueron asesinadas por Nicolás Gil Pereg (hijo de Pryhia y sobrino de Lily), llegan hoy a Israel.

Así lo confirmaron el hermano y concuñado de las mujeres, quienes confirmaron que los cuerpos llegarán a aquel país a las 23:30 hora local. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-7-11-4-54-allanamiento-en-guaymallen-encontraron-todo-tipo-de-drogas-y-detuvieron-a-dos-personas

"Una vez aquí, las trasladarán a las instalaciones del laboratorio de Ciencia Forense de Israel, donde les practicarán otros procedimientos. Y a partir de ello se definirá la fecha y hora del funeral", Amnon Sarig, esposo de la hermana de Moshe a Diario Los Andes.

El hombre también se refirió a la recompensa ofrecida por la familia de las víctimas (65 mil pesos) a quienes aportaran datos de las mujeres: "pronto habrá novedades con respecto a ese tema".El dinero será entregado a Ayelén y su perra Ruca, quienes participaron de la búsqueda y finalmente hallaron los cadáveres. Los fondos se destinarán a la Escuela de Adiestramiento Canino de Mendoza.

El único detenido e imputado por este aberrante hecho es Nicolás Gil Pereg (37) quien se encuentra en el penal de San Felipe a la espera de las pericias psicológicas y psiquiátricas. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-7-8-38-10-murio-la-bebe-que-cayo-de-un-auto-en-san-rafael

Las víctimas llegaron a nuestra provincia el 11 de enero para encontrarse con Gilad, pero el sábado 12 desaparecieron y nadie pudo aportar datos de su paradero.

Fue el propio Pereg, acusado de doble homicidio, quien radicó la denuncia por averiguación de paradero y luego de varios días de búsqueda (y de allanamientos en la propiedad del asesino), el 26 de enero fueron encontrados los cadáveres, enterrados en la precaria vivienda ubicada en Guaymallén.