|25/09/22 07:07 PM

Lo mataron a balazos en una fiesta de cumpleaños

El hecho se produjo en la noche de este sábado cuando la víctima discutió con un joven de 22 años, quien sacó un arma y le efectuó varios disparos

Por Redacción

25 de septiembre, 2022 - 19:09

Un hombre fue asesinado a balazos luego de discutir con un joven de 22 años mientras se encontraban en una fiesta de cumpleaños. Sucedió en la localidad santafesina de Rosario.

Según lo publicado en medios nacionales, el hecho se registró cerca de las 22 de este sábado, cuando la víctima, identificada como Carlos Orellano, participaba de un festejo en una vivienda ubicada en avenida Uriburu al 5200, del barrio Avellaneda Oeste, en el sudoeste rosarino.

Por motivos que están siendo investigados, se inició una discusión entre los dos hombres, y el menor extrajo un arma calibre 32 y le efectuó varios disparos, tras lo cual, escapó del lugar.

Producto de las graves lesiones que sufrió, Orellano perdió la vida de forma casi inmediata.

Este nuevo homicidio es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, que dispuso una serie de diligencias a cargo de los peritos que secuestraron el arma utilizada en el crimen.

Además, la fiscal Paolicelli libró orden de captura al presunto tirador, y requirió la toma de testimonios a vecinos, familiares y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo del de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).