|27/10/21 03:03 PM

Lo detuvieron por intentar agredir a su expareja con un cuchillo

La víctima llamó al 911 y notificó que el agresor, que violó la perimetral, estaba con un arma blanca. Fue aprehendido en Gobernador González y Ramírez

Por Redacción

27 de octubre, 2021 - 15:03

Detuvieron a un hombre que intentaba agredir a su expareja con un cuchillo. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en la Ciudad de Mendoza.

Alrededor de las 0, una mujer llamó al 911 para notificar que su ex fue a su casa y comenzó a golpear brusca e insistentemente la puerta de ingreso. Notó no sólo que se trataba de él, sino que tenía en su mano un cuchillo de grandes dimensiones.

Cabe destacar que el agresor está imputado por violencia de género y tiene una prohibición de acercamiento, dispuesta por el 9° Juzgado de Familia.

Apenas ingresó la denuncia, notificaron a efectivos de la Unidad Especial de Patrullajes Capital, que realizaban maniobras de prevención por la zona. Se desplazaron al domicilio y luego fueron detrás del sujeto, de 46 años, que se intentó alejar conduciendo un Peugeot 206, color rojo.

Minutos después, detuvieron la marcha del hombre en la intersección de las calles Gobernador González y Ramírez. Lo aprehendieron, le secuestraron el arma blanca (cuchillo de 17 centímetros de hoja y funda símil cuero) y lo trasladaron a la sede judicial.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 13, en la Comisaría 4ta.