|24/06/22 08:14 PM

Lo desmayaron de un palazo para robarle la batería del tractor

El violento episodio sucedió en San Juan. La víctima, de 75 años, sufrió un traumatismo de cráneo y varias heridas en la cara

Por Redacción

24 de junio, 2022 - 20:18

Un hombre de 75 años fue brutalmente atacado por delincuentes que le dieron un palazo en la cara para robarle la batería de su tractor en el departamento sanjuanino de Albardón.

El violento episodio este viernes en una vivienda cuando la víctima, identificada como Pablo Muñoz, se iba a descansar y escuchó la voz de un sujeto que le advertía que su caballo se había desatado.

Según informó Diario De Cuyo, el hombre salió de inmediato a ver al animal y lo encontró suelto en el patio. En ese momento, el anciano fue golpeado con un palo en la cabeza que le provocó un desmayo.

Minutos más tarde, la víctima se despertó envuelto en sangre y desorientado, y logró pedir ayuda, por lo que arribaron al lugar efectivos policiales que recorrieron la zona y comprobaron que solo faltaba la batería del tractor que estaba estacionado.

En tanto, una ambulancia trasladó al hombre al centro de salud departamental, tras lo cual fue derivado al Hospital Rawson donde lo asistieron por un traumatismo encéfalo craneano, un hematoma en su ojo derecho y un corte sobre la ceja, mientras que los policías comenzaron la búsqueda de los responsables del ataque y robo.