|24/11/22 06:31 PM

Lo atropellaron mientras jugaba la Selección y buscan testigos

El hombre falleció y la familia busca material fílmico o algún testigo para para determinar si hubo responsabilidad del automovilista

Por Redacción

24 de noviembre, 2022 - 18:31

El pasado martes 22 de noviembre, mientras jugaba el primer partido la Selección argentina, un hombre que salió rumbo a su trabajo perdió la vida en un trágico accidente en la esquina de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Según informaron fuentes oficiales, la víctima identificada como Cristián Ledesma, de 45 años, fue atropellado por una camioneta manejada por un joven, que habría conducido a gran velocidad y luego de lo sucedido, se dio a la fuga. Debido al día y la hora, es difícil encontrar testigos presenciales del hecho y el caso sigue en manos de la Justicia.

"Creemos que manejaba muy rápido, porque de otra forma, no se entiende la magnitud del golpe", señaló el hermano de la víctima

Luego del hecho, se inició una investigación para encontrar al acusado, que quedó libre porque tampoco hay pruebas del hecho. Es por eso que la familia, comenzó una campaña para pedir la colaboración de la comunidad, en busca de obtener material fílmico que podría ser clave para determinar si hubo responsabilidad del automovilista.

El sospechoso, fue notificado de la causa en su contra, caratulada como "homicidio culposo", pero está en libertad.