|16/08/22 06:31 PM

Llegó a su casa con una bicicleta robada y su madre lo entregó a la policía

La mujer llamó al 911 y no lo dejó entrar a su casa. El joven se encuentra detenido y el caso quedó en manos de la Justicia

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 18:47

Un joven arribó a su hogar con una bicicleta de dudosa procedencia y su mamá decidió llamar de inmediato al 911 para denunciarlo. La noticia se volvió viral este martes 16 de agosto luego de que se conociera la decisión que tomó su progenitora.

El hecho ocurrió en Santa Fe, en la calle Neuquén al 6000, cuando el chico llegó a su casa con el rodado y la mujer con la certeza de que no era de él, llamó en la madrugada a la Policía y denunció que su hijo había llegado con una bicicleta que creía era robada y que el adolescente estaría bajo efectos de alguna sustancia alucinógena.

Por este motivo, la mujer no dejó entrar a su hijo al domicilio, quien se enojó ante la actitud que tuvo su madre y sin dudarlo, le dio un golpe de puño en el rostro.

Según informaron fuentes oficiales, el adolescente, además de llegar con un rodado que presuntamente no era suyo, también parecía estar bajo "efectos de estupefacientes", dato que la mujer también aportó a la policía en su llamado.

Luego de la llegada de los efectivos, se procedió a la aprehensión del joven, quien fue trasladado junto con a bicicleta a la seccional N° 17 por razones de jurisdicción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ante la postura de su madre le dio un golpe de puño en el rostro.

El adolescente, además de llegar con un rodado que presuntamente no era suyo, también parecía estar bajo efectos de estupefacientes, dato que la mujer también aportó a la policía en su llamado.

Tras la llegada de los efectivos, se procedió a la aprehensión del joven, quien fue trasladado junto con a bicicleta a la seccional N° 17 por razones de jurisdicción.