|14/05/22 11:51 AM

Llegó a Mendoza otro sospechoso del asesinato del venezolano

El crimen de Jean Carlos Sosa se perpetró a comienzos de marzo en la Cuarta Sección cuando al joven lo ultimaron de un disparo para sustraerle su auto

Por Redacción

14 de mayo, 2022 - 11:57

Una comisión policial, integrada por personal de la División Homicidios (Dirección Investigaciones) trasladó a Mendoza, desde la provincia de Chubut, al último sospechoso de ser autor del asesinato de un joven venezolano en la Cuarta Sección.

El sospechoso, Cristián  Eduardo Ríos Castillo, alias Negro, fue capturado en la localidad de Puerto Madryn en Santa Cruz y fue extraditado desde esa provincia para ser puesto a disposición de la Justicia mendocina.

El hombre se encuentra sindicado como uno de los autores del asesinato de Jean Carlos Sosa. El crimen se registró los primeros días de marzo, en la calle Chenaut de Ciudad, donde sujetos armados asaltaron a Sosa y le efectuaron un disparo, quitándole la vida, para luego sustraerle su automóvil Ford Focus.

 

 

Posteriormente, el vehículo luego fue hallado, totalmente incinerado, en el distrito Los Corralitos en Guaymallén.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron, que dando cumplimiento a lo ordenado por la justicia, se procedió a alojar al detenido en la Comisaría 4ª, a disposición de la fiscalía interviniente.