|20/06/22 10:24 PM

Les robó todo, se llevó hasta el pollo de la heladera y los amenazó

El hecho ocurrió cuando la familia salió para celebrar el Día del Padre y un vecino aprovechó para "meterse" en su casa y robarles

Por Redacción

20 de junio, 2022 - 22:25

Una familia fue víctima de un robo en su domicilio de Monte Cristo, Córdoba. El hecho ocurrió cuando la familia salió para celebrar el Día del Padre y un vecino aprovechó para "meterse" en su casa y robarles. 

Según indicaron fuentes policiales, vivieron un domingo de terror, porque "les desvalijaron la casa, los agredieron y amenazaron".

La mujer víctima de la inseguridad expresó en un medio local: “Nos cortaron los cables de los electrodomésticos que no se pudieron llevar, se llevaron las herramientas que usa mis esposo todos los días para ir a trabajar, la garrafa, los parlantes, los pollos que tenían en la heladera y hasta los ahorros de sus hijas de 5 y 11 años. Todo nos robaron”.

Luego de enterarse que habían sido sus propios vecinos, Yésica, fue a pedir que les devuelvan las cosas, pero el hombre los recibió con un palo y amenazas: “A mi hija le pegó en el brazo con un palo y nos dijo que íbamos a vivir choreados. En ese momento yo me metí y me pegó con el palo en la cabeza. Tengo tres suturas”, se lamentó.

Por su parte, manifestó que quedó "sensación de miedo e inseguridad" cuando su casa "tendría que ser un lugar para estar seguros y tranquilos".

De acuerdo con la información oficial, la familia remarcó que tienen "miedo" de que el sujeto vuelva a ir a su casa a "robar" o a cometer algún delito. “Ese hombre tiene muchas causas, siempre se lo llevan preso, pero a los días de nuevo está en libertad”, sostuvo la mujer.