Le entraron a robar y le arrancaron las uñas “porque pensaron que había más plata”

El hecho ocurrió en un country de San Vicente. La víctima tuvo que ser intervenida porque además “le rompieron una prótesis”

Por Redacción

19 de enero, 2022 - 21:10

Una familia fue víctima de un violento asalto en la madrugada de ayer martes 18 de enero en el barrio privado San Elíseo ubicado en la ciudad bonaerense de San Vicente.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 cuando cinco hombres encapuchados sorprendieron a los dueños de casa mientras dormían para robarles un botín de ahorros.

Al entrar en el domicilio golpearon a una mujer y la torturaton para que les informe dónde se encontraba el dinero. 

Según el relato, al mismo tiempo que la amenazaban, los malvivientes le arrancaron de manera violenta seis uñas de las manos “porque pensaron que había más dinero”, contó la víctima. 

Asimismo expresaron que en un momento hasta “dijeron que le iban a cortar la lengua a una de mis hijas”, momento en el que la pareja pensó que ese era “el final”, pero luego con el correr de los minutos los delincuentes huyeron y el hombre alertó al 911.

El barrio privado queda ubicado sobre la Ruta 58 a la altura de kilómetro 18,5 y en ese momento, en la casa, se encontraban una pareja con sus dos hijas menores de edad y una empleada doméstica.

De acuerdo con la información oficial una de las menores fue golpeada “queriendo defender a su mamá” y debió ser hospitalizada luego de lo sucedido. 

Por su parte, la mujer tuvo que ser intervenida porque además de las uñas “le reventaron una prótesis”

El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, titular de la UFI descentralizada de San Vicente.

TAGS