¡Quién le quita lo bailado!

Le dejaron para lavar un BMW y se lo llevó a su pueblo para alardear

Un hombre dejó su auto de alta gama en un lavadero. El empleado del local, una vez que lo terminó de lavar, se subió y manejó 135 kilómetros hasta su pueblo natal. Terminó preso.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

1 Octubre de 2024 - 10:34

BMW. — Canva

Un joven empleado de un lavadero de ciudad pampeana de Santa Rosa, tomó el auto de un cliente que había terminado de lavar y se lo llevó hasta General Pico, su pueblo natal, 136 kilómetros al norte de la capital provincial. Se trataba de un BMW 320 modelo 2014.

El dueño del lavadero fue quien radicó la denuncia ante la Policía de La Pampa al darse cuenta de que no estaban ni el BMW ni el empleado. Fueron efectivos de la Brigada de Investigaciones UII los que encontraron el vehículo en la ciudad de General Pico y al joven, con las llaves en su bolsillo. Inmediatamente, fue detenido y formalizado.

El hecho ocurrió este lunes al mediodía en un lavadero ubicado en la intersección de la avenida Uruguay y Fortín, en Santa Rosa. Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada por el dueño del lavadero, quien relató que "en horas de la mañana, un cliente dejó el vehículo, un BMW color gris, para su lavado", y su empleado se lo llevó tras terminar el trabajo, pero desconocía el destino.

El BMW es recuperado.

Personal policial de la Seccional Tercera dio aviso a demás dependencias y comenzaron las diligencias para encontrar el vehículo. "El auto apareció en General Pico, de donde es oriundo el autor del hecho", explicaron las fuentes consultadas, y comentaron que los efectivos de la Brigada de Investigaciones UII encontraron al joven "con la llave del vehículo en el bolsillo".

Aclararon que "el auto estaba en buenas condiciones", y que el empleado, de 18 años, no tenía antecedentes penales. Ahora pesa sobre él la acusación por hurto.

Con información de La Arena