|19/08/20 10:31 AM

Las Heras: fue golpeada y acuchillada por la expareja y su novia

Dos hechos policiales se registraron durante las últimas horas en el departamento situado el Norte del Gran Mendoza. Las víctimas de ambos episodios, fueron mujeres

Por Redacción

19 de agosto, 2020 - 10:44

Horas de inseguridad y violencia, se vivieron en el departamento Las Heras tras producirse un robo y por otro lado, el ataque con golpiza incluida a una mujer.

 

Salió de compras y la asaltaron

La víctima fue una mujer de 31 años, que minutos pasadas las 20 del martes, se encontraba desplazándose para hacer una compra de víveres en el interior del barrio ‘Plumerillo Norte’.

Cuando la ciudadana estaba en el cruce de las calles Dorrego y Lisandro Moyano de Las Heras, fue atacada por un grupo de sujetos armados que la amenazaron para robarle.

La fémina no tuvo más opción que entregarles sus pertenencias. Según lo que indicaron desde el Ministerio de Seguridad, estas eran: una mochila, un teléfono celular y $300.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°6 de Comisaría  36°.

 

La atacó su ex y la pareja de este

Un violento episodio tuvo lugar en un domicilio situado en uno de los lotes de calle Eva Duarte de Perón, cerca de las 20.45 del martes.

La víctima de 21 años se encontraba en su domicilio junto a una amiga, cuando de un momento a otro llegó hasta el sitio su expareja y acompañado además, por su novia actual.

Entre las partes empezó a escalar la violencia y tras una fuerte discusión ,el hombre atacó a golpes a su ex.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, le propinó varias piñas al tiempo que la pareja de este, la lesionó con un cuchillo. Luego, ambos atacantes se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Central donde le diagnosticaron un puntazo en el abdomen.

Los agresores estarían identificados por las autoridades.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.