Un hecho delictivo tuvo lugar este sábado por la noche en el departamento de Las Heras.
El hecho ocurrió cerca de las 22, cuando Laura M. de 25 años se encontraba trabajando en una heladería, en la intersección de las calles Roca y Perú de dicho departamento.
Allí mientras la víctima desarrollaba sus tareas laborales dos delincuentes ingresaron y luego de amenazar a la joven con armas de fuego, le robaron dos mil pesos en efectivo. Posteriormente los mal vivientes se dieron a la fuga.
En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16.