Ciudadano News
A 22 días de su desaparición

La mamá de Loan sobre la detención de Laudelina: "Sabe algo más"

María se expresó tras una nueva movilización pidiendo por la aparición de su hijo y manifestó que todos los adultos que estaban presentes "son responsables".

6 Julio de 2024 - 13:29

María, mamá de Loan/
María, mamá de Loan/ Web

A 22 días de la desaparición de Loan, el niño de cinco años de Corrientes, la incertidumbre y el dolor siguen presentes en su familia. María, la madre del pequeño, volvió a expresar su frustración y desconfianza, esta vez dirigiéndose hacia Laudelina Peña, la tía de Loan, quien fue detenida recientemente.

En una entrevista, María mencionó que su relación con Laudelina siempre fue distante: "Conversábamos, pero muy poco". Sin embargo, mantiene firme su convicción de que su cuñada tiene información crucial sobre el caso. "Ella tiene que saber algo más", afirmó con determinación.

María también destacó la importancia de investigar a todas las personas que se encontraban en la casa de la abuela de Loan el día de su desaparición. "Todos los que estaban ahí con Loan, todos los mayores tienen que saber algo", insistió, apuntando no solo a Laudelina, sino también a una funcionaria municipal y su esposo. "Ellos también son culpables".

Con voz firme, reafirmó sus sospechas: "Sí creo que son culpables porque ellos estaban ahí y yo no puedo dar muchas explicaciones".

Desesperada por el paradero de su hijo, María solo desea su regreso. "No sabemos dónde está, pero ojalá donde esté, que le den por lo menos un pedacito de pan y agua, que lo abriguen porque él se fue en remerita. Eso nomás, lo que yo pido es que lo tengan y que me devuelvan a mi hijo. Es un sufrimiento para todos", concluyó con lágrimas en los ojos.