|16/01/23 10:17 PM

Joven se ahogó tras arrojarse de un salto en Misiones

El joven se habría arrojado a la base del Salto Golondrinas y luego desapareció

Por Redacción

16 de enero, 2023 - 22:17

Un joven de 25 años perdió la vida de manera trágica mientras recorría el Salto Golondrinas en Misiones. El hecho ocurrió a 8 km de la ruta Prov. 221 en San Vicente y según informaron fuentes oficiales, Fernando Luis Sosa, se arrojó a la base del salto y luego de nadar unos metros comenzó a pedir auxilio sumergiéndose y desapareció.

En ese momento, los testigos aseguraron que con mucha desesperación intentaron rescatarlo, pero que no pudieron hacerlo. Luego de lo sucedido, los jóvenes se ocuparon de llamar a los Bomberos de la zona y fueron movilizados para encontrar o recuperar el cuerpo.

Si bien con el correr de las horas no hubo novedades, la Policía entrevistó a los testigos del incidente y el caso está siendo investigado junto a la División de Policía Científica y el médico policial en el Juzgado de Instrucción 03, Secretaria 01, de San Vicente.

Después de el trágico accidente desde la provincia, recordaron "la importancia de tener precaución y respetar las normas de seguridad en los lugares de recreación al aire libre", para poder disfrutar de unas vacaciones "seguras" en cualquier lugar.