|08/01/23 08:20 PM

Jesús María: mataron a un joven de 16 años en medio de una riña

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando salieron del boliche. Hasta el momento hay 20 detenidos

Por Redacción

08 de enero, 2023 - 20:20

Un joven de 16 años murió en la madrugada de este domingo 8 de enero en Jesús María, en las inmediaciones del anfiteatro del Festival de Doma y Folklore.

La víctima fue identificada como Agustín Ávila, cordobés oriundo de Juárez Celman.

Según informaron fuentes oficiales, todo habría comenzado con una pelea, entre dos grupos de chicos, dentro de un boliche -alrededor de las 4 de la mañana- y luego habría continuado en la calle, cerca de una vía en la ciudad de Córdoba.

La víctima habría muerto producto de un corte con una botella de vidrio que recibió de un atacante y fue encontrado por el servicio de emergencias que estaba en anfiteatro, cubriendo cómo cada año, el festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Luego de constatar su deceso, el personal médico confirmó que recibió un corte profundo en el cuello, motivo de su fallecimiento.

A partir de lo sucedido, hay 20 personas demoradas, a quienes se investiga. De acuerdo con lo que se informó, todos tenían “manchas de sangre en la ropa” y, por el momento, se espera el análisis de las cámaras de seguridad para conocer los nombres de los autores del crimen. 

El caso está en manos de la Justicia y Trabaja la fiscal Carolina Elías con personal de investigaciones de la Departamental Colón.