|28/04/22 04:46 PM

Invitó a pelear a la pareja de su exnovia y lo asesinó de una puñalada

La víctima tenía 25 años y murió luego de recibir un puntazo. El agresor se escapó pero fue tenido poco después en la casa de un familiar

Por Redacción

28 de abril, 2022 - 17:06

Un joven de 22 años atacó a la actual pareja de su exnovia, lo invitó a pelear en la calle y lo asesinó de una puñalada en el pecho, en la ciudad de Oberá, en la provincia de Misiones.

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en el barrio Stemberg, cuando la víctima, identificada como Alexis Santa Cruz, de 25 años, llegaba a la puerta de su casa y fue interceptada por Richard Da Silva, quien luego se dio a la fuga pero más tarde lo detuvieron.

Según relató la pareja del fallecido, todo comenzó cuando ella y su novio estaban en su casa y llegó su expareja, quien increpó a Cruz y lo invitó a pelear en la calle.

Los hombres empezaron a agredirse y en un momento, el homicida sacó un cuchillo y apuñaló al novio de su ex en la parte izquierda del pecho, a la altura del torso, para luego escapar del lugar. Cruz quedó tendido en el suelo con una herida mortal que le produjo la muerte prácticamente en el acto.

Luego de recibir la denuncia, efectivos policías arribaron al lugar cerca de las 20.30 y encontraron ya sin signos vitales al joven.

De acuerdo a los datos aportados por testigos, de inmediato se montó un operativo para encontrar al agresor, que finalmente fue detenido en la casa de un familiar, a unas 20 cuadras del trágico episodio.

Allí, efectivos de la Policía Científica secuestraron una remera con manchas de sangre que podría ser de la víctima, mientras que no encontraron el arma homicida.

El detenido fue trasladado a una dependencia policial y quedo a disposición de la Justicia, que lo indagará en las próximas horas.