|09/08/22 06:42 PM

Investigan la muerte de una mujer en Guaymallén

El cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cabeza y fue hallado en la noche del lunes por su hermano

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 18:42

En la noche de ayer lunes 8 de agosto, una mujer de 49 años fue hallada sin vida en su casa del departamento Guaymallén. El hermano de la víctima, identificada como Celina Candela Rodríguez, fue quien dio aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo, a través de un llamado a la línea de emergencias 911.

Al arribar la Policía a la vivienda, ubicada en la calle General Güemes al 531, el personal a cargo constató que la mujer se encontraba tendida en el suelo de su habitación, decúbito abdominal y presentaba golpes en la cabeza. El médico del servicio de  emergencias médicas, que también estaba presente en el lugar, diagnosticó ‘muerte dudosa’.

Según testimonios de sus familiares, la última comunicación con la víctima fue en la mañana del domingo. Además, fuentes policiales indicaron que Rodríguez estaba realizando un tratamiento ambulatorio.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y la guardia de la División de Homicidios, quienes informaron que en la vivienda no hallaron indicios de violencia, aunque resta determinar los resultados de la necropsia. 

Intervino la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25ª.