|03/04/22 08:07 PM

Intentó matar a su ex, dopó a sus hijos y se tiró a la vías del tren

La mujer se encuentra internada junto a uno de sus hijos, mientras que el agresor está en terapia intensiva con custodia policial. Sucedió en Castelar provincia Buenos Aires

Por Redacción

03 de abril, 2022 - 20:10

A dos meses de separarse, un joven de 26 años intentó asesinar a su expareja a golpes y dopó a sus dos hijos, luego intentó quitarse la vida arrojándose a las vías de un tren. 

El caso se registró en la localidad bonaerense de Castelar, partido Morón, cuando el hombre, chofer de una ambulancia, atentó contra la integridad física de los integrantes de la familia y se tiró debajo un tren, donde fue golpeado por la máquina y quedó gravemente herido.

Si bien, la información trascendió este domingo, el hecho, ocurrió en horas de la madrugada del sábado en una vivienda ubicada sobre la calle Prudan al 1800 de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Hasta ese lugar llegó personal policial luego de ser alertados por una llamada a la línea de emergencias 911. Ya en el inmueble,  los efectivos hablaron con la madre de la víctima, quien dijo que, momentos antes, fue a visitar a su hija y la encontró tendida en la cama con varios golpes en el rostro y con la cara ensangrentada.

La mujer contó que, con mucha dificultad,  la joven le dijo que había sido atacada por su expareja.

Una ambulancia de SAME se presentó en el domicilio y trasladó a la mujer, que tenía múltiples traumatismos en el cráneo, y a uno de los hijos al Hospital Posadas, donde quedaron internados.

Posteriormente, a partir de las pericias realizadas, se detectó que primero quiso ahorcarse en la casa, pero la soga se cortó, por tal motivo, acudió a la estación de trenes de Castelar y se arrojó a las vías del tren, fue golpeado por la máquina y quedó inconsciente.

A partir del alerta sobre intento de suicidio, el hombre fue trasladado en grave estado al Hospital de Morón y luego a uno de Capital Federal, donde permanece bajo custodia policial en terapia intensiva.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Morón.