|30/11/21 03:03 PM

Intentaron robar la casa de L-Gante pero entraron a lo de una vecina

Tres falsos policías planearon irrumpir en la vivienda del cantante, pero se confundieron y asaltaron a los habitantes de un domicilio cercano

Por Redacción

30 de noviembre, 2021 - 15:03

Una banda de ladrones que se hacían pasar por personal policial irrumpió este lunes en una vivienda ubicada en el barrio Bicentenario, de General Rodríguez, creyendo que se trataba de la casa de L-Gante. Sin embargo, el domicilio que desvalijaron no es el del cantante de 21 años sino el de una vecina.

Según informaron fuentes policiales a Crónica, los tres falsos policías llegaron en un Volkswagen Gol blanco sin patente e irrumpieron armados y usando chalecos antibalas en la  situada en la manzana N° 31 del barrio donde el artista tiene una casa en construcción. Fueron dos los que bajaron del vehículo e ingresaron, redujeron a los habitantes y se fugaron con 50.000 pesos en efectivo, una tablet y dos celulares.

Autoridades policiales revelaron que se dieron cuenta que los delincuentes se habían confundido de lugar gracias al testimonio de una de las personas asaltadas, quien aseguró que los maleantes entraron diciendo que "venían a llevarse el dinero de L-Gante". Luego de hacerse de las pertenencias, los asaltantes se fugaron en el mismo vehículo.

El músico, que acaba de finalizar una gira por Paraguay y realizó anoche su primera presentación en el estadio Luna Park de Buenos Aires, había mostrado anteriormente en redes sociales la casa de tres pisos que se encuentra en construcción en el barrio bonaerense del que es oriundo.

A raíz de la denuncia del caso, el personal de la comisaría 1ª de General Rodríguez investigan el paradero de los tres criminales, a la vez que realizan diferentes procedimientos en esa zona para conocer más acerca del incidente. En tanto, la causa caratulada como "robo agravado" está a cargo de la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez.