|08/10/20 10:48 AM

Inseguridad: hubo robos a mano armada en diversos departamentos mendocinos

General Alvear, Luján de Cuyo y Guaymallén fueron escenarios de una serie de atracos en la tarde y noche del miércoles

Por Redacción

08 de octubre, 2020 - 10:58

Robos agravados a comercios y personas fue el saldo que dejaron diversos hechos policiales, ocurridos durante las últimas horas en la provincia de Mendoza.

 

Entraron armados a un Rapipago

Un atraco a un local de Rapipago se produjo cerca de las 19.30 del miércoles en el departamento General Alvear.

Delincuentes armados llegaron hasta el comercio situado sobre calle Mitre y amenazaron una mujer de 33 años que se encontraba allí, atendiendo.

Según reportaron desde el Ministerio de Seguridad, los malhechores se hicieron a punta de pistola, de $100 mil y una mochila.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Lo encerraron y le robaron la camioneta en Luj&-que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel--que-le-hizo-anuel-aa-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolita-tuneo-su-lamborghini-de-manera-muy-insolitacute;n de Cuyo

Cerca de las 20.45 del miércoles, ladrones armados interceptaron a un hombre de 41 años que manejaba una camioneta Citroën Berlingo.

Todo sucedió cuando la víctima que manejaba dicho rodado, fue acorralada por los delincuentes cuando se encontraba en el cruce de calle Lamadrid y Ruta 87.

Maleantes armados descendieron de otro rodado y amenazaron con un arma al hombre, para este que les entregara la camioneta.

Los malvivientes escaparon en el rodado de la víctima sin dejar rastros.  

Intervino Oficina Fiscal N°11 de Comisaría 11°.

 

Asalto en Guaymallén

En los últimos minutos del miércoles una mujer que esperaba el micro, fue blanco de un atraco.

Según reportaron desde Seguridad, el hecho se produjo cerca de las 23.50, en el cruce de las calles La Pampa y Avellaneda.

La víctima de 26 años se encontraba esperando el colectivo, cuando aparecieron sorpresivamente algunos sujetos que le amenazaron para que les entregara sus pertenencias.

Fuentes de Seguridad, informaron que le robaron un teléfono celular, mil pesos y tarjetas varias.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.