Inseguridad en Guaymallén: un joven y una veterinaria fueron asaltados

Dos ilícitos se produjeron en las últimas horas en uno de los departamentos más populosos de la provincia de Mendoza

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

21 Diciembre de 2019 - 11:45

policia-mendoza-policiales-noticias-1

Hora de inseguridad se vivieron en el departamento Guaymallén. Dos asaltos tuvieron como objetivos un comercio y por otro lado, a un joven de 19 años.

El primero de los ilícitos ocurrió cerca de las 19 del viernes en una veterinaria ubicada sobre la calle Washington.

Los delincuentes ingresaron al sitio y amenazaron a dos empleados de 45 y 48 años de edad, que allí se encontraban.

https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-20-20-35-12-mendoza-policiales-droga-porros-detenidos-fotos

Los trabajadores no pudieron hacer más que entregarles a los maleantes lo que estos pedían, fue así que los cacos huyeron con dinero en efectivo, $30 mil y un teléfono celular, según lo que informó el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°8. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-19-17-27-17-merodeaba-armado-por-el-barrio-dalvian-y-fue-detenido

El otro hecho se inseguridad, se produjo en horas de la madrugada cuando malvivientes sorprendieron a un joven de 19 años, en el cruce de las calles 2 de Mayo y Severo del Castillo.

La víctima se encontraba esperando el colectivo, cuando de un momento a otro los cacos lo abordaron. Bajo amenaza, le robaron su teléfono celular.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 19.