|05/01/22 11:58 AM

Incendian una casa en Maipú en un presunto intento de venganza

Se cree que los autores del hecho buscaban al hermano de la propietaria, sindicado como el autor de un homicidio ocurrido este martes

Por Redacción

05 de enero, 2022 - 11:59

Sujetos incendiaron durante la madrugada de este miércoles una vivienda en Maipú durante un aparente intento de venganza por un homicidio ocurrido horas antes en la zona.

El hecho ocurrió a las 0:50 en la finca Puga, ubicada en la calle San Martín al 5.900 de dicho departamento del Gran Mendoza.

Una mujer se encontraba en el interior de la vivienda cuando escuchó detonaciones de arma de fuego. Al parecer, sujetos habrían pasado e incendiaron la propiedad.

Personal de Bomberos concurrió hasta el lugar y logró apagar las llamas, que afectaron la parte trasera de la casa, que sería prefabricada.

 

El motivo del ataque

Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que la causa del siniestro sería que los agresores buscaban al hermano de la joven, quien está sindicado como el autor de un homicidio ocurrido este martes por la siesta en la intersección de las calles Del Bosque y San Martín, cuya víctima fue un hombre identificado como Miguel Ángel Juárez García, de 34 años.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el crimen sucedió cuando Juárez García se encontraba en la puerta de su casa junto a una motocicleta Motomel de 200 CC. En un monto determinado comenzó a discutir con una persona que tenía problemas de larga data, quien le efectuó dos disparos y se fugó con el rodado.

 

TAGS