|24/11/21 09:27 PM

Imputaron al automovilista que atropelló a una mujer estando ebrio

Marcos Antonio Vergara fue imputado por lesiones graves con dolo eventual e iría al penal en los próximos días. La joven sigue internada en grave estado

24 de noviembre, 2021 - 21:27

Luego de haber sido detenido por haber atropellado a una joven de 21 años en el centro mendocino, el conductor del VW Up fue imputado y en las próximas horas irá al penal.

El fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, fue quien dio a conocer la imputación sobre Marcos Antonio Vergara, quien en la madrugada de este martes embistió alcoholizado a una chica en la calle Rivadavia, cuando ella circulaba en una moto. La mujer se encuentra internada en terapia del hospital Central.

El sujeto ahora se encuentra imputado por el delito de lesiones graves con dolo eventual, previsto en artículo 90 del Código Penal.

Vergara circulaba en su auto con 2.42 gramos de alcohol en sangre e intoxicación por marihuana.

 

El accidente

El VW Up del imputado circulaba por la calle 25 de Mayo de Ciudad y antes de llegar al cruce de Rivadavia, el conductor no frenó, pasó en rojo y atropelló a Brenda Acevedo, quien manejaba su motocicleta 110 cc.

A raíz del choque, la mujer de 21 años tuvo que ser trasladada al Hospital Central donde quedó internada en grave estado de salud (posible fractura de columna).