|13/11/22 09:09 PM

Horror: una mujer fue asesinada de más de 100 puñaladas

Por el crimen fue detenido su hijo, a quien las autoridades investigan si estaba bajo los efectos de estupefacientes

Por Redacción

13 de noviembre, 2022 - 21:12

Una mujer de 78 años fue brutalmente asesinada con más de 100 puñaladas. Por el crimen fue detenido su hijo, de 48 años, y las autoridades se encuentran investigando si se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

El hecho se produjo en una casa de la calle José Gabriel Brochero, de la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, cuando los policías arribaron tras ser alertados por un llamado al 911, se encontraron con el presunto homicida atrincherado y con su madre cautiva.

Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la mujer se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.

Según las primeras informaciones, y de las pericias correspondientes, indicaron que la víctima presentaba "más de 100 heridas de arma blanca" y se investiga el hombre estaba bajo los efectos de estupefacientes cuando atacó a su madre.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González.