Ciudadano News
Macabro hallazgo

Horror en Mar del Plata: hallaron el cuerpo de una joven en una heladera

Cuando los efectivos ingresaron al lugar donde encontraron el cadáver, un hombre escapó corriendo y es intensamente buscado por la Policía.

Redacción

Por Redacción

7 Agosto de 2024 - 17:48

Horror en Mar del Plata: hallaron el cuerpo de una joven en una heladera

En un giro escalofriante, el cuerpo sin vida de Rocío Fernández, una joven de 27 años desaparecida desde hace cuatro días, fue descubierto en una heladera. El macabro hallazgo ocurrió en una vivienda del barrio 9 de Julio, dejando a la comunidad conmocionada y a los investigadores en busca de respuestas.

Rocío fue hallada sin vida en una vivienda de Mar del Plata. (Foto: eltrece)

El misterio de la desaparición

Rocío Fernández salió de su casa el viernes pasado con destino a lo de un amigo en el barrio Punta Mogotes. Sin embargo, nunca llegó a su destino. Los mensajes y llamadas quedaron sin respuesta, y su familia, desesperada, inició una campaña de búsqueda en redes sociales.

El amigo que la acompañó hasta las primeras horas de la madrugada relató que Rocío se subió a un auto de aplicación alrededor de las 6.30. El conductor no recordaba haberla llevado, pero el rastro digital del GPS confirmó que la dejó en la esquina de Hernandarias y Edison. Ese mismo día, su hermana recibió una extraña respuesta por WhatsApp, y el amigo que la visitó la noche anterior recibió una llamada sin respuesta.

El macabro descubrimiento

La investigación condujo a una vivienda en la calle Grecia, donde los investigadores encontraron el cuerpo de Rocío dentro de una heladera en el patio trasero. Sin embargo, el horror no terminó ahí. Cuando los efectivos ingresaron, un hombre escapó corriendo y ahora es intensamente buscado. Aunque aún se deben realizar pericias y la autopsia, la familia pudo identificar a la víctima por sus tatuajes.

La joven fue reconocida por los tatuajes que tenía. (Foto: eltrece)
La familia pudo identificar a la víctima por sus tatuajes.

El vínculo entre Rocío y el sospechoso sigue sin esclarecerse. El fiscal Fernando Belingerie está al frente de la causa, pero hasta el momento, no ha brindado declaraciones.