Por Ciudadano.News
5 Enero de 2023 - 17:53
Una pareja fue detenida después de abandonar a una bebé en un accidente. Según informaron fuentes oficiales el hecho ocurrió el pasado domingo 1 de enero una mujer, de 36 años, y un hombre, de 37 años, se trasladaban en su moto con su bebé de dos meses. Por razones que se investigan, la criatura se cayó en el piso y siguieron sin él.
Después de lo sucedido fueron aprehendidos en la localidad de San Ramón de la Nueva Orán. La fiscal penal 2 de Orán en feria, Daniela Murúa, los imputo provisionalmente como coautores del delito de lesiones graves, agravadas por el vínculo en perjuicio de un niño de dos meses de vida.
Minutos antes, la pareja había ido a casa de la hermana menor de la mujer, en donde la mujer habría mostrado "signos de ebriedad" y eso llamó la atención. Ella fue la que lo llevó a un hospital local. Allí, le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano (TEC) y la fractura de uno de sus brazos y fue trasladado al Hospital Público Materno Infantil en la ciudad de Salta.
El caso quedó en manos de la Justicia en donde es investigado su padre y su madre. En de la audiencia de imputación, el padre del bebé declaró, mientras que la madre se abstuvo.
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News