Este lunes un duro accidente vial sucedió en plena Ciudad de Mendoza producto de la imprudencia de un conductor de un auto que hizo una vuelta en “U” y atropelló a un motociclista.
El tránsito se vio interrumpido luego de que un motociclista de 18 años, que circulaba en dirección sur , fuera sorprendido por un Ford Focus que estaba estacionado e intentó hacer la ilegal maniobra, no advirtiendo al muchacho en moto.
El joven accidentado fue trasladado al Hospital Lagomagiore por los golpes sufridos en el siniestro vial.