|21/03/22 12:19 PM

Hincha de River acuchilló a su hermana y cuñado por una cargada

El joven de 24 años no soportó que acudieran a su casa a festejar la victoria de Boca. Las víctimas fueron hospitalizadas

Por Redacción

21 de marzo, 2022 - 12:19

Un insólito hecho de violencia familiar ocurrió el domingo por la noche en el barrio sanjuanino Once de Noviembre, luego de que Boca venciera a River por 1 a 0 en el Monumental. Finalizado el partido, un hombre hincha del Millonario que había visto el partido por televisión en su casa recibió a su hermana y cuñado, quienes lo visitaron para cargarlo por el resultado desfavorable para su equipo. Hubo una pelea y el anfitrión usó un cuchillo para atacarlos, causándoles heridas por las que terminaron hospitalizados.

El agresor, identificado como Enzo Ezequiel Recabarren, de 24 años, no soportó las burlas de su hermana Yohana Recabarren, de 31, y su pareja Andrés Ochoa Herrera, de 29, por lo que inició la pelea. Por alguna razón decidió usar el arma blanca con la que cortó al otro hombre en el rostro y el torax, mientras que su hermana sufrió un traumatismo y también cortes en la cabeza y la mano derecha producto del ataque.

Una ambulancia acudió a la vivienda y profesionales asistieron al dueño de casa, que quedó estable. Ochoa y Recabarren, por su parte, fueron trasladados al Hospital Rawson donde ambos quedaron en observación. 

Ahora el atacante deberá responder ante el Juzgado de Faltas por infringir los Artículos 109, 117 y 118 de la Ley Provincial 941-R. Personal de Subcomisaria Villa Hipódromo sigue con la investigación del hecho.