|07/03/23 09:00 PM

Hay tres nuevos detenidos por el crimen del niño de 11 en Rosario

Lo que los investigadores intentan encontrar es el auto a través del cuál el homicida dio los disparos que hirieron a otros niños y que mataron al pequeño

Por Redacción

07 de marzo, 2023 - 21:01

El pasado domingo 5 de marzo se conoció que un pequeño de 11 años fue asesinado en Rosario. En medio de los ataques narcos, el Gobierno dispuso una "mayor seguridad" y después de que comience la investigación informaron que pudieron aprehender a tres personas.

Según trascendió, luego de varios allanamientos que se hicieron el lunes por la noche en Rosario por pedido del fiscal Adrián Spelta, la Policía pudo dar con dos jóvenes y a una mujer, que estaban en el domicilio en el que se hizo el procedimiento. Asimismo, secuestraron 10 dosis de cocaína y tres teléfonos, que serán peritados en las próximas horas.

Lo que los investigadores intentan encontrar es el auto a través del cuál el homicida dio los disparos que hirieron a otros niños y que mataron al pequeño.

Cabe recordar que la familia de la víctima - identificada como Máximo Jerez- entró a la casa del narcotraficante que figura como sospechoso del caso, pero sin poder lograrlo, se conformaron con romper, incendiar y desvalijar la vivienda, que está a 100 metros de la escena del crimen.

Efectivos policiales se encargaron de sacar del lugar al acusado para que no sea agredido. En el medio, hubo forcejeos, botellazos y pedradas. Tanto su esposa y dos de sus hijos fueron arrestados.