|04/10/21 06:21 PM

Hallaron un joven muerto y desnudo en una playa de Mar del Plata

El muchacho estaba desaparecido desde el 27 de septiembre y pese al avanzado estado de descomposición, los tatuajes que presentaba fueron claves para su identificación

Por Redacción

04 de octubre, 2021 - 18:21

La ciudad de Mar del Plata se vio conmocionada por el hallazgo de un cuerpo desnudo y sin vida de un joven de 20 años. El muchacho se encontraba desaparecido desde el 27 de septiembre.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la playa en la zona de El Alfar, en las inmediaciones del balneario El Taino y se investigan las causa del deceso, aunque no descartan que se haya suicidado.

El cadáver fue encontrado por un guardavidas y a simple vista no se advertían signos de violencia en la víctima por lo que el fiscal a cargo, Alejandro Pellegrinelli, ordenó distintas medidas para tratar de determinar qué es lo que sucedió realmente.

El joven había sido visto por última vez el lunes pasado en la zona del estadio José María Minela y vestía una campera de neopreno negra y pantalón corto. Ese mismo día, su familia radicó la denuncia por averiguación de paradero ante la Policía y comenzó formalmente su búsqueda que, a partir del viernes, quedó a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones.

Este sábado, ante la falta de resultados en la búsqueda, familiares y amigos se movilizaron para difundir la situación y reclamar que se intensificara la investigación.

Lamentablemente, horas después de la marcha, la búsqueda llegó a su fin durante la mañana de ayer sobre una playa del sur marplatense. Allí se encontró el cuerpo, que llevaba puesto solo la ropa interior y una zapatilla. Pese al avanzado estado de descomposición, los tatuajes que presentaba fueron claves para que los allegados al chico pudieran identificarlo.