|29/08/21 06:15 PM

Hallaron un cadáver semienterrado y con una goma atada al pie

El macabro hallazgo fue descubierto por un hombre que pasaba por un zanjón en la zona de Colonia Segovia, en Guaymallén 

30 de agosto, 2021 - 07:56

Este domingo al mediodía, vecinos de Colonia Segovia de Guaymallén se sorprendieron por la presencia de un cadáver en un zanjón ubicado detrás del barrio Rufino Moyano.

Según los primeros datos entregados por la Policía, un hombre de 41 años fue quien se presentó en una comisaría de la zona para dar aviso de lo que había visto.

Los uniformados fueron hasta ese lugar y constataron que el cadáver estaba semienterrado sobre el costado sur del canal de agua y que además de los huesos, también se observó que en el tobillo izquierdo tenía como una cámara de bicicleta atada, por lo que personal de Policía Científica realizó las medidas correspondientes ante este tipo de hallazgo.

Por este hecho se le dio intervención a un ayudante fiscal de la Oficina Fiscal 5, quien caratuló la causa como averiguación muerte. 

Si bien el trabajo de identificación llevará algunos días, sobre todo por el estado en que hallaron el cadáver, existe una versión que indica que el fallecido sería un vecino de ese distrito de Guaymallén.