|23/06/22 06:25 PM

Hallaron el cadáver de un hombre en el baúl de un auto incendiado

David Gastón Piroli, de 38 años, presentaba  una lesión en la cabeza y lo encontraron en la noche de este miércoles, en el interior de un Ford Falcon parcialmente quemado en Las Heras

Por Redacción

23 de junio, 2022 - 18:34

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado en la noche de este miércoles en el interior de un vehículo que estaba situado en la intersección de las calles San Martín y Santa Rita, en el distrito Panquehua, en el departamento Las Heras. El rodado estaba parcialmente quemado.

Los primeros informes, suministrados por el Ministerio de Seguridad, dieron cuenta que minutos después de las 22 se recibió un llamado al 911 alertando sobre el hallazgo de un auto incendiado en las calles San Martín y Santa Rita.

Los efectivos de la jurisdicción llegaron hasta la escena y confirmaron lo denunciado. Pero, además, se encontraron con una situación alarmante, ya que adentro del baúl del rodado encontraron el cuerpo de un hombre.

Las autoridades policiales difundieron este jueves que la víctima fatal tenía 38 años y presentaba antecedentes, por lo que las investigaciones apuntan a un posible problema de vieja data entre el hombre asesinado y los autores. 

Además, se pudo saber que el cuerpo estaba maniatado y presentaba un golpe en la cabeza y que los autores del crimen quisieron borrar evidencias quemando el auto. 

De acuerdo a la identidad de la víctima, se supo que su expareja la reconoció en la Morgue y se dio difusión del nombre, identificada como David Gastón Piroli Pereyra, quien vivía en unos monoblocks ubicados en un complejo cerrado de la calle Pedro Pascual Segura al 250 de Las Heras.

La Oficina Fiscal N° 6 y el fiscal de Homicidios Carlos Torres quedaron a cargo de la investigación, junto a personal de la Policía Científica y de la División Homicidios.