Ciudadano News

Hallaron el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida en San Martín

La pequeña fue abandonada en una planta recicladora de Alto Salvador, donde estaba adentro de una bolsa y envuelta en sábanas

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

23 Agosto de 2022 - 15:56

aa-jpeg.
aa-jpeg.

Cerca de las 14 de este lunes, un llamado al 911 alertó sobre un macabro hallazgo en una planta recicladora, ubicada en las calles Barrera y Oratorio del distrito Alto Salvador, en el departamento San Martín, Mendoza.

La denuncia daba cuenta sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una beba recién nacida, de aproximadamente 8 meses de gestación.

Personal policial fue desplazado al lugar y constató la veracidad de lo informado. Allí, los efectivos policiales entrevistaron a un hombre, quien se desempeña en la recolección de basura y se encontraba claseando los residuos, cuando en el lugar halló una bolsa de nylon y en su interior vio a una bebé sin vida.

La pequeña se encontraba envuelta entre sábanas y un buzo con una bolsa de nylon cubriendo su cabeza. Además, en su interior se encontraba la placenta.

En el hecho interviene la Comisaría 12 de San Martín.