|09/01/22 07:21 PM

Hallaron sin vida a dos turistas en un departamento de alquiler en Ciudad

Madre e hijo de nacionalidad venezolana fueron encontrados sin signos vitales. Otro hijo de la mujer, de 5 años, estaba inconsciente y fue trasladado al Hospital Notti

Por Redacción

09 de enero, 2022 - 19:23

Dos turistas venezolanos fueron hallados sin vida en la tarde de este domingo en un complejo de departamentos de alquiler en Ciudad. Mientras que un niño de 5 años, brasilero, fue encontrado inconsciente y fue trasladado al Hospital Notti. La aparente causa de muerte es una intoxicación por la ingesta de algún alimento en mal estado. 

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, pasadas las 14 de este domingo, ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 informando sobre la presencia de dos personas sin vida y un menor intoxicado dentro de un departamento de alquiler por día ubicado en calle San Juan 1127.

De la información oficial se desprende que la mujer, de 57 años, y su hijo de 23, habían ingresado al lugar el jueves 7 de enero y habían alquilado, vía internet, el departamento hasta el lunes 11.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados por una joven encargada de la limpieza del lugar, quien se encontraba en compañía de su pareja un sargento de Policía, quienes al escuchar ruido de agua proveniente del interior del departamento golpearon la puerta y como nadie salió procedieron a ingresar y se toparon con la desgarradora escena.

Hasta el sitio llegó personal policial quienes constataron que tendida sobre una cama se encontraba la mujer, ya sin signos vitales y junto a ella el pequeño, que apenas podía hablar, por lo que fue trasladado al citado nosocomio de niños con aparente estado de intoxicación. Mientras que su hijo mayor estaba sin vida en el sector del comedor. 

En el lugar trabajó Policía Científica quienes realizaron las pericias correspondientes e informaron que al parecer se trataría de una intoxicación por alimentos, ya que no hay signos de violencia en el lugar.

En el caso intervino la Oficina fiscal 1° con jurisdicción en Comisaría 3°.