Anoche en el departamento de Guaymallén, la inseguridad dio el presente.
Un joven de 18 años de edad volvía de hacer las compras en un kiosco y en un momento, delincuentes lo amenazaron con ¡gas pimienta! y le robaron un teléfono celular, la billetera, una campera y un par de auriculares.
En el caso Intervino la Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9°.
MÁS NOTICIAS: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-10-8-45-9-lo-atraparon-en-las-heras-con-una-moto-honda-tornado-robadahttps://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2018-7-10-7-26-54-asi-estara-el-tiempo-este-martes-en-mendoza