|29/04/22 05:50 PM

Golpearon a un matrimonio y les robaron un millón y medio de pesos

El violento asalto se registró en una ferretería de Guaymallén, cuando la pareja de adultos mayores se encontraba cerrando el local

Por Redacción

29 de abril, 2022 - 17:53

Una matrimonio de adultos mayores sufrió el robo de un millón y medio de pesos durante un violento asalto en la ferretería de la que son dueños, en Guaymallén, Mendoza.

El episodio sucedió este jueves cerca de las 21 en un local comercial ubicado en calle Valle de Huentata del Barrio San Javier, cuando la pareja, integrada por un hombre de 81 años y su esposa de 72, fue sorprendida por delincuentes armados.

Según indicaron fuentes policiales, el matrimonio estaba por cerrar el negocio que funciona como ferretería en un sector de la casa cuando al menos tres ladrones ingresaron y los amenazaron con un arma de fuego.

Luego de revisar el lugar y golpear a los dueños, en un momento los malvivientes encontraron guardado en una de las habitaciones de la vivienda un millón y medio de pesos y un teléfono celular, y de inmediato escaparon.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el violento hecho, por lo que enviaron un móvil policial hasta la vivienda, donde personal de la Policía Científica trabajó para reunir elementos de prueba para la causa que hasta el momento no tiene detenidos. También arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para auxiliar a las víctimas.

Intervino en la causa la Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.