|23/05/22 11:11 AM

Giuliana está estable y en proceso de desvinculación del respirador

Desde el Hospital Central emitieron un nuevo reporte sobre la salud de la exreina vendimial 

Por Redacción

23 de mayo, 2022 - 11:35

Desde el Hospital Central emitieron un nuevo parte de salud de Giuliana Lucoski, Reina Nacional de la Vendimia de 2016, que continúa recuperándose de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito junto con su pareja, el médico Ricardo Luna. 

Desde el nosocomio de calle Alem indicaron que "Giuliana se encuentra hemodinámicamente estable, con asistencia respiratoria en proceso de desvinculación del respirador".

Además, "la paciente presenta picos febriles aislados y se espera por la respuesta neurológica".

Durante este lunes, "se le realizará una resonancia de cerebro y continúa estando con pronóstico reservado", cierra el parte de salud.

La evolución de Lucoski es lenta, pero ha presentado mejorías considerables y alimenta la ilusión de sus seres queridos. Su hermano, Nicolás contó en Twitter que "sus pulmones están impecables".

 

El accidente

Giuliana Lucoski se encuentra internada en terapia intensiva desde el domingo 8 de mayo luego de que la moto en la que viajaba como acompañante, y era conducida por Luna, chocara de atrás a un Dodge 1500 en el Acceso Sur.

Desde ese día, a la exreina vendimial se le han realizado múltiples operaciones traumatológicas y se le practicó una traqueotomía.