|14/11/22 09:47 AM

Giro en la causa Blaquier: detuvieron a dos menores acusados de cometer el crimen

Durante este domingo fueron arrestados dos jóvenes de 16 y 17 años sindicados como los responsables de causarle la muerte al empresario. Lucianito y su novia tenían una coartada firme al momento del homicidio

Por Redacción

14 de noviembre, 2022 - 09:52

Durante este domingo un joven de 17 años fue detenido acusado de ser el conductor de la moto que, durante la tarde del sábado 29 de octubre, se trasladaban los delincuentes que asesinaron al empresario Andrés Blaquier.

De esta manera da un giro inesperado la causa, luego de que se comprobara que Luciano Lucianito González y su novia Brisa de los Ángeles Villarreal tenían una coartada firme al momento del homicidio y por el hecho también fue detenido otro menor de 16 años.

La nueva detención se produjo en una casa de la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas.

Según trascendió, el nuevo detenido sería quien manejaba la moto con la que, junto a un cómplice, abordaron a Blaquier cuando manejaba su moto de alta cilindrada, y con su esposa de acompañante, en la Panamericana, a la altura del kilómetro 50.

 

 

El hallazgo se dio, luego que un familiar del menor subiera una foto suya a las redes sociales, que permitió identificarlo para saber en donde estaba.

Como la causa tiene a dos menores de edad como principales sospechosos, el expediente está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero Penal Juvenil descentralizada de Pilar, encabezada por las fiscales Paula Romeo y Cecilia Barros Reyes.