|15/05/22 12:12 PM

General Alvear: un joven de 22 años se encuentra grave tras prenderse fuego

Aparentemente, el joven comenzó a utilizar una motosierra, y al mismo tiempo, se prendió un cigarrillo

Por Redacción

15 de mayo, 2022 - 21:37

Un joven de 22 años está grave luego de prenderse fuego en General Alvear. 

El hecho ocurrió alrededor de las 23.15, en la calle Artola al 1039, de General Alvear, cuando ingresó un llamado al 911, informando que en el lugar un chico se estaba prendiendo fuego.

Funcionarios policiales entrevistaron a la pareja de la víctima, quien manifestó que el joven comenzó a utilizar una motosierra y, al mismo tiempo, se prendió un cigarrillo. Como consecuencia de la acción, la chica relató que se prendió fuego el motor de la motosierra y también las prendas de vestir de la víctima.

Personal de los Bomberos y del SEC procedieron a sacarle la ropa a la víctima, que presentaba quemaduras graves. Luego fue trasladada al hospital de San Rafael, en donde los médicos informaron que el joven, identificado como Emiliano Encina, presentaba quemaduras graves y el 40% del cuerpo quemado.

En tanto que su pareja y una pequeña de 4 años fueron trasladadas a un centro asistencial y quedaron bajo observación médica por posible intoxicación por inhalación de humo.

De acuerdo con la información oficial, la vivienda sufrió pérdidas totales; se trata de una habitación de 3 por 4 metros, en la que había dos camas de una plaza con sus respectivos colchones, dos modulares, ropas de adulto y niño y demás elementos.

El caso quedó en manos del doctor Pablo Carrizo, quien dispuso las actuaciones correspondientes y denunció preventivamente a la mujer.