La inseguridad llegó hasta el barrio San Martín en la noche del pasado viernes porque un repartidor fue asaltado. Le sustrajeron plata y mercadería.
Federico Z. de 38 años, repartidor de cigarrillos, conducía un auto Fiat Uno color blanco cuando en la calle dicha anteriormente fue interceptado por dos individuos armados, quienes tras intimidarlo le sustrajeron la suma de $ 20.000 y varios cartones de cigarrillos. Con el botín del trabajador en sus manos, los "cacos" se dieron rápidamente a la fuga.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nro.2 de Cría.6º.