|30/12/20 08:52 PM

Fue quemada por la ex de su novio y quedó en terapia intensiva

El terrible episodio sucedió en Las Heras y la agresora es buscada por la Policía. La joven agredida está internada en terapia del hospital Lagomaggiore

Por Redacción

30 de diciembre, 2020 - 21:18

En el epílogo de un año complicado, la violencia extrema se apoderó de las calles de Las Heras.

Una mujer atacó a su ex novio y su actual pareja, quemándola viva luego de rociarla con nafta en la calle Lisandro Moyano casi Libertad.

Esta zona está cercana al Campo Histórico, una estación de servicio y de la Comisaría 36, donde algunos vecinos se acercaron para reclamar justicia por lo sucedido ya que la agresora continúa prófuga.

Según los primeros datos de este hecho, la atacante fue filmada por las cámaras de seguridad cuando interceptó en una parada de colectivos a un joven de 25 años y su novia de 22.

En un momento dado, la atacante –que tiene 26 años y es buscada intensamente por la Policía- le echó combustible en el cuerpo de ambos, lo que desencadenó una situación de mucha tensión.

Vecinos de la zona lograron llamar a la Policía y con ellos arribó una ambulancia que los trasladó al hospital Lagomaggiore de Ciudad, uno de los centros de quemados más importante de Cuyo. Quien se llevó la peor parte de este ataque fue la chica de 22, quien tiene más del 50 por ciento de su cuerpo quemado (graves lesiones en cara y espalda) y está internada en terapia.

En tanto, su pareja no sufrió quemaduras de gravedad y quedó en sala común. Este episodio es investigado por la Fiscalía de Homicidios, quien dictó un pedido de captura para la agresora, que podría recibir una imputación por intento de homicidio.