Ciudadano News
Después del clásico

Fue baleado el jefe de la barra brava de Rosario Central en un confuso hecho

Andrés 'Pillín' Bracamonte recibió un disparo en la espalda, aunque no se tiene certeza sobre cómo ocurrió el ataque. Está fuera de peligro.

Redacción

Por Redacción

10 Agosto de 2024 - 21:26

El barrabrava tiene el ingreso prohibido al estadio canalla. (Foto: web)
El barrabrava tiene el ingreso prohibido al estadio canalla. (Foto: web)

El jefe de la barra brava de Rosario Central, Andrés "Pillín" Bracamonte, de 52 años, resultó herido de bala en la tarde de este sábado, después que finalizó el clásico disputado por el Canalla y Newell's en el Gigante de Arroyito, que fue ganado por el local por un gol de diferencia.

Según se informó, Bracamonte -que tiene prohibida la entrada al Gigante de Arroyito- fue asistido en el Hospital de Niños Zona Norte y después trasladado al Hospital Centenario para ser atendido por una herida en la espalda, aunque se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos que se conocen del hecho, la víctima sufrió la herida en el Parque Alem, situado a pocos metros del estadio de Rosario Central, el sector por el suele salir la barra brava canalla de la cancha. 

Una versión no confirmada indicaba que a Bracamonte le habrían disparado desde una moto, mientras que otra señalaba que había sido atacado en medio de una pelea que había tenido lugar en el parque. 

Los profesionales que atendieron a Pillín en el Hospital de Niños constataron una herida de arma de fuego en la espalda, a la altura de los pulmones, con ingreso y egreso, que le dejó una lesión cutánea. Para una mejor atención, después fue trasladado al Hospital Centenario, donde llegó junto con su pareja y resguardado por una custodia policial.