|28/06/22 11:29 AM

Mató a una empleada e hirió a otra porque su sándwich tenía mucha mayonesa

Sucedió en un local de comidas rápidas de Estados Unidos. El agresor sería un hombre de 36 años que fue detenido por las autoridades locales

Por Redacción

28 de junio, 2022 - 11:29

Una trabajadora de una casa de comidas rápidas fue asesinada por un cliente que se quejó de que había demasiada mayonesa en su sándwich. Sucedió en Estados Unidos.

El crimen se produjo cerca de las 18:30, de Argentina, de este domingo en un restaurante Subway adjunto a una estación de servicios en el centro de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando el hombre discutió con dos empleadas y posteriormente abrió fuego contra ellas.

En declaraciones realizadas en una conferencia de prensa, el subjefe de la policía local Charles Hampton indicó que "el hombre entró en el restaurante, pidió un sándwich, pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas”.

 

 

Hampton, reconoció que un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante y sería el autor de los disparos conta las víctimas, la mujer de 26 años, que murió por las lesiones que le ocasionó la bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital.

Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, lamentó Willie Glenn, copropietario del restaurante.

Ese mismo día, el presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley, fruto de un acuerdo histórico entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, como el del colegio de Uvalde (Texas).

En Estados Unidos mueren cada año más de 40.000 personas por disparos. En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, fueron 45.222. La violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.