|27/05/23 12:42 PM

Entraron a robar a una casa y mataron a un joven de un disparo en la cabeza

Sucedió en la localidad de San Miguel cuando individuos armados le reclamaron a la víctima dinero antes de ejecutarlo de un tiro 

Por Redacción

27 de mayo, 2023 - 12:42

Un joven de 27 fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando dos individuos ingresaron a robar a una vivienda en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires.

El trágico suceso se produjo este viernes en una vivienda ubicada en la avenida Presidente Perón al 3200. La víctima, identificada como Federico Acosta por las autoridades judiciales, se encontraba en su hogar con su novia y dos menores de edad en el momento del incidente.

Según trascendió, dos delincuentes armados irrumpieron en la propiedad con la intención de robar. Los ladrones exigieron a Acosta que les entregaran una suma de dinero que se creía que tenía en su domicilio. Durante el asalto, le dispararon en la cabeza, causándole la muerte casi de inmediato.

La fiscal Lorena Carpovich, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 de Malvinas Argentinas, está a cargo de la investigación del caso y ordenó una serie de medidas para identificar a los responsables del homicidio, quienes lograron escapar después de dispararle a la víctima.

Los primeros resultados de la autopsia revelaron que el joven presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza, así como heridas cortantes causadas con una botella rota, por lo que un primo de la víctima manifestó a los medios de prensa que habría sido sometido a torturas por los delincuentes antes de ser baleado.

Además, los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de un vecino de la víctima, en las que se observa la presencia sospechosa de dos hombres en el momento del crimen.