|08/08/22 08:56 AM

Encontraron un bebé dentro de una bolsa de residuos y con marcas de quemaduras

El macabro hallazgo se produjo en la localidad de Dolores y la Justicia se encuentra trabajando para determinar lo sucedido

Por Redacción

08 de agosto, 2022 - 08:56

Durante la mañana de este domingo, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado en el interior de una bolsa de basura. Sucedió en la localidad de Dolores y la Justicia trabaja para determinar lo sucedido.

Según informaron distintos medios de la región, el hallazgo se produjo en un descampado ubicado en inmediaciones de la calle Mendiola al 1036.

Los restos del bebé fueron desechados en una bolsa de residuos negra que fue arrojada al interior de una cañería, según denunció la mujer que halló el cadáver.

Luego de dar aviso al 911, personal de la Policía Científica constaron que se trataría de un bebé e inmediatamente procedieron a trasladarlo al cuerpo médico forense para que le realizaran la autopsia correspondiente.

El informe preliminar de los forenses arrojó que se trata de una beba de ocho meses de gestación de sexo femenino, de un peso 1,700 gamos y 46 centímetros de longitud, que alcanzó a respirar, pero murió producto de un paro cardio respiratorio.

El portal local El Dolorense, manifestó que la beba tenía marcas de haber sido quemada. En tanto, la bolsa de plástico dentro de la cual se encontraba el cuerpo estaba rasgada por los perros.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Dolores, quienes avanzan en la investigación comparando los embarazos en curso del mismo tiempo de gestación y las cámaras cercanas al lugar del hallazgo.